lunes, 24 de febrero de 2020

Actividades divertidas para hacer con amigos



  1.  Noche de Karaoke

Si deseas una noche ruidosa y divertida con tus amigos, celebra una fiesta de karaoke en el salón. Solo necesitarás dos micrófonos, un buen equipo de sonido, una lista decente de canciones, aperitivos y muchas bebidas.
Aunque no tengas una máquina de karaoke, puedes obtener fácilmente la misma experiencia con las consolas PlayStation, Xbox o Wii. Como mínimo, puedes aún divertirte utilizando listas de canciones y software de karaoke disponibles gratuitamente a través de un portátil o televisión digital.
La mayoría de las personas tienen miedo a hablar en público y ni siquiera soñarían con sostener un micrófono para hablar a personas desconocidas, y mucho menos cantar frente a todo el mundo. No obstante, cuando se está entre amigos y familia es un entorno perfecto para hacer que hasta tus amigos más callados canten hasta desgañitarse.
   
2Noche de Película
Las noches de película son las fiestas más baratas y más sencillas que celebrar, porque solo necesita aperitivos, bebidas, buenas películas y una televisión. Puedes mejorar la experiencia si tienes una sala de cine con un amplio y cómodo espacio para sentarse y un proyector.
Una noche divertida de películas se basa en la mayor parte en la elección de la película más que por cualquier otra cosa. Para ayudarte a tomar la mejor decisión consulta ampliamente entre los invitados y no te preocupes por ver algo que todo el mundo ha visto ya, una película completamente nueva o algo entre medias.
Como anfitrión, asume la responsabilidad de buscar la calificación de la película a fin de determinar qué es lo más apropiado para todos. Sin embargo, ten en mente este consejo: ten títulos adicionales para servir como plan B, porque una noche de películas para chicos rápidamente puede convertirse en una noche de películas para chicas, compañía mixta o una fiesta para toda la familia, dependiendo de quién aparece.
3. Piyamada!
Como cuando eras pequeño. Invita a varios amigos a dormir, prepara tu comida favorita, tirad colchones por el suelo… Si es verano, podéis plantearos incluso dormir bajo las estrellas, en el jardín o en la terraza.
4. Crucigramas y sopas de letras
Tampoco hay que complicarse tanto, una sopa de letras o un crucigrama de un tema de su agrado y un temporizador son suficientes para divertirse y probar quien es el mejor con los puzzles
5. Juegos de mesa
Otra actividad divertida son los juegos de mesa, un buen asalta la caja o un Monopoly son excepcionales para meter tensión y diversión en todos por un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario